Mujeres, Power & Rock'n'roll

Barcelona – 8 de marzo 2018

Siete grandes y reconocidas emprendedoras

María José Cayuela – The Blogs Family

Charo Vargas – Charuca

Alejandra Rivas – Rocambolesc

María Negro – El hervidero de ideas

Wendy y Marina – Bodas de cuento

Marina Conde – La Condesa

La Segunda Edición de Woman Rocks contó con la colaboración de Mamis Digitales y se llevó a cabo en el corazón de Barcelona, el Mobile Centre de Movistar.

En esta edición unimos a emprendedoras como Charo Vargas de Charuca, Marina Conde de La Condesa, Alejandra Rivas de Rocambolesc, María José Cayuela de The Blogs Family, María Negro de El Hervidero de Ideas, Marina Martin y Wendy Vidal de Bodas de Cuento.

En este encuentro se habló no solo de las historias inspiradoras de las emprendedoras, sino también sobre la valentía de emprender.

Aprendimos la maravillosa historia de valentía detrás de La Condesa, el emprender en equipo con Bodas de Cuento, emprender sosteniblemente junto a El Hervidero de ideas y muchas más cosas.

Asistieron a este evento más de 150 emprendedoras de todos los rincones de España.

Una cita, sin duda imprescindible, para cualquier mujer emprendedora.

Testimonios

"Las mujeres emprendedoras necesitamos eventos como éste para reunirnos, compartir, reír (muchísimo) y darnos cuenta de que al fin y al cabo todas pasamos por situaciones muy parecidas y de que no estamos solas. Por eso Woman Rocks es terapéutico en todos los sentidos."

Charo Vargas, Fundadora de Charuca

"Woman Rocks es un evento que trascenderá con los años, un esencial, ya que nos ayuda a conectar con más mujeres que buscamos la emprendeduría, y a darnos cuenta que no estamos solas, motiva tanto a ponentes como oyentes, mujeres apoyando a mujeres. Increíble iniciativa."

Alejandra Rivas, Co-Fundadora de Rocambolesc

 

"Para mí Woman Rocks fue un evento en el que descubrí las experiencias de mujeres maravillosas, muy trabajadoras y que han levantado un negocio solamente con su esfuerzo e ilusión. Creo que es una ocasión muy especial para valorar los aspectos realistas que conlleva la creación de un negocio propio, sin que por ello salga una menos ilusionada. Todo lo contrario, asistir es un viaje lleno de energía del que sales con ganas de pelear en el mundo real."

Marina Conde, Fundadora de La Condesa

"Tuve la suerte de participar como ponente en la última edición de Woman Rocks Barcelona que tuvo lugar el pasado mes de marzo, y fue una experiencia única e inolvidable. El evento fue la combinación perfecta de profesionales cualificados, contenido de valor, aprendizaje, networking, diversión, motivación y mucha emoción. Conocer de cerca las historias de muchas personas inspiradoras nos dio a todos, asistentes y ponentes, un chute de energía increíble. Sin lugar a dudas, Woman Rocks es uno de los eventos de referencia para aprender, conectar, compartir y evolucionar como profesional. Además como ponente, recibí un trato increíble por parte de todo el equipo de Nadia, el cual respiraba cercanía y profesionalidad. ¡Sin lugar a dudas fue un día para recordar!."

María Negro, Directora de la agencia de comunicación El Hervidero de Ideas

"Woman Rocks es uno de los mejores eventos en los que he participado. Quedé gratamente sorprendida por su organización. La eficiencia y el cuidado del detalle son únicos. También lo recuerdo por la experiencia personal y el aprendizaje extraído. Es un evento brillantemente coordinado que permite el networking emocional y activo. Guardo una excelente recuerdo y siempre lo recomiendo a todos mis contactos."

María José Cayuela, CEO The Blogs Family

 

Patrocinadores del evento

Colaboradores del evento