Mujeres, Power & Rock'n'roll

¡La cuarta edición de Woman Rocks ya está aquí!

Descubre todo lo que hemos preparado para ti.

El próximo viernes 5 de abril tienes una cita en IBIZA para vivir el próximo Woman Rocks.

Un evento en el que te rodearás de emprendedoras como tú y descubrirás cómo lo han hecho otras mujeres para triunfar en sus negocios.

Are you ready to rock?

¡Apúntate ya!

AGENDA DEL EVENTO

CASAL D’IGUALTAT

08:00 – 09:00 Recepción y acreditaciones

09:00 Bienvenida a cargo de la organización

09:05 Ponencia Elka Molcker “Cómo montar un negocio de éxito sin tener ni idea”

10:00 – 11:00 Mesa redonda “Mujeres emprendedoras en Baleares”

11:00 – 11:30 Coffee Break

11:30 – 12:30 Ponencia Marta Sanahuja “Una emprendedora bajo cero”

12:30 – 13:30 Ponencia Nieves Villena “Felicidad Económica: algo más que inteligencia financiera”

13:30 – 14:30 Ponencia Marina Conde “Emprender en moda en la era digital sí es posible, si no te rindes nunca”

14:30 – 15:30 Finger food

15:30 – 16:30 Ponencia Wendy Vidal “De emprendedora a empresaria”

16:30 – 17:30 Ponencia Charo Vargas “Jefa de tu e-commerce by Charuca”

17:30 Cierre del evento

17:35 Networking

¡Sold out!

¡Entradas agotadas!

GRACIAS

Testimonios

"Las mujeres emprendedoras necesitamos eventos como éste para reunirnos, compartir, reír (muchísimo) y darnos cuenta de que al fin y al cabo todas pasamos por situaciones muy parecidas y de que no estamos solas. Por eso Woman Rocks es terapéutico en todos los sentidos."

Charo Vargas, Fundadora de Charuca

"Participar en Woman Rocks va mucho más allá de pasar un día de formación. Es una experiencia completa para los sentidos, la cabeza y el corazón, como sólo lo pueden ser los eventos que se planifican y miman hasta el más mínimo detalle. A lo largo de los años, he tenido la suerte de dar charlas y ponencias en muchos sitios (¡y de asistir a otros tantos como público!), pero en pocos me he sentido tan cómoda y cuidada. Sin duda, Woman Rocks es uno de ellos y por eso siempre tendrá un lugar muy destacado en mis recuerdos."

Susana Torralbo

"Para mí Woman Rocks fue un evento en el que descubrí las experiencias de mujeres maravillosas, muy trabajadoras y que han levantado un negocio solamente con su esfuerzo e ilusión. Creo que es una ocasión muy especial para valorar los aspectos realistas que conlleva la creación de un negocio propio, sin que por ello salga una menos ilusionada. Todo lo contrario, asistir es un viaje lleno de energía del que sales con ganas de pelear en el mundo real."

Marina Conde, Fundadora de La Condesa

"Poder formar parte del evento Woman Rocks, para muchas de las asistentes, ha significado un antes y un después en nuestras vidas. Ya no solo a nivel profesional, con todo el aprendizaje que nos llevamos de las horas de networking, sino también a nivel personal. Escuchar las historias de mis compañeras, poder narrar la mía en primera persona, sin tapujos y abriendo mi corazón para contar todo lo vivido... Es sin duda una experiencia inolvidable. El buen clima entre todas las participantes, la magnífica organización, la acogida desde nuestra llegada a Mallorca... Todos esos pequeños detalles que no han más que sumar y formar un gran recuerdo. Un recuerdo desde el que trabajar a partir de ahora con más fuerza, y focalizar nuestra energía en llevar a cabo lo que nos hace feliz, disfrutando de los altibajos, las curvas y las sprints. Pero sabiendo que el viaje merece mucho la pena."

Marta Sanahuja, Delicious Martha

"He tenido la suerte de participar en la tercera edición de Woman Rocks y poder comprobar en directo la fuerza y el impacto que tiene en todas las asistentes. La organización del evento ha sido extraordinaria, ellas siempre buscan la excelencia y, sin duda, la consiguen. Un contenido fantástico, una sala maravillosa, una coordinación fuera de serie y, lo más importante, la sala se ha llenado de mujeres emprendedoras con ganas de crecer. Desde el minuto cero se ha generado una energía positiva tremenda y la combinación de distintos contenidos ha conformado un cocktail perfecto: aprender, compartir y emprender. Me he sentido absolutamente en mi entorno, con personas que quieren emprender proyectos para mejorar su vida y la de los demás. Gracias por pensar en mi, no voy a perderme ninguna de las futuras ediciones de Woman Rocks, estoy segura de que van a ser muchas."

Marta Grañó

ORGANIZAN

COLABORADOR ESPECIAL

COLABORAN